¿Tienes este finde libre? 

¡Pues aquí tenemos un plan ideal para tí!

Una gran parte de anime se caracteriza por tener muchos capítulos, pero aquí te dejaremos algunos animes que te podrás  acabar este mismo finde, y ya que sabemos que maratonear no siempre significa terminar, te recomendaremos algunos animes de más de 50 que una vez empezados la emoción te hará terminarlos lo más rápido que puedas, aunque te tome más de un finde 😉 .

Este es un post sin ningún tipo de spoiler, esperamos que encuentres aquí tu nuevo anime favorito.

JUJUTSU NO KAISEN

Con tan solo 24 capitulos Jujutsu Kaisen nos cuenta la historia de Itadori Yuji, un joven que tras perder a su abuelo se ve involucrado en un incidente de lo más espiritual, en el que termina tragándose el dedo maldito de Sukuna, el demonio más poderoso de la historia. Sin poder regresar a su vida anterior este joven tendrá que seguir adelante con el objetivo de lograr una muerte que él considere digna, y para ello decide convertirse en hechicero profesional.

 Para ponernos un poco más en contexto cabe destacar el ambiente de la serie donde todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita, que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones, una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad.

Gracias a su historia original, Jujutsu Kaisen ha logrado conseguir una gran audiencia en un tiempo récord y se ha ganado un puesto entre los shonen más conocidos hoy en día convirtiéndose en el favorito de muchos.

¿Quieres tener los productos más exclusivos de Jujutsu Kaisen? Míralos aquí en nuestra tienda online.

ASSASSINATION CLASSROOM

¿Qué harías si te traen al profe perfecto a tu clase pero como una amenaza mundial  a la que tienes que derrotar cuanto antes? Resumiendo demasiado, esta sería la trama de la serie.

Vamos a añadir algunos detalles ahora: En sus 23 capítulos, Assassination Classroom nos cuenta la peculiar situación en la que un Gobierno coloca a unos alumnos de su país pidiéndoles que sean alumnos de un poderoso extraterrestre que destrozó la luna y tiene como objetivo hacer lo mismo con el planeta tierra también, en un bucle cómico las clases siguen en “normalidad” mientras los alumnos aprovechan la mínima oportunidad para intentar acabar con su querido profe.

La mezcla entre comedia y acción en este anime nos deja sin palabras a todos, sus capítulos se pasan rápidos por lo divertidos que són y según muchos es un anime ideal para maratonear, así que puedes echarle un vistazo con la seguridad de que te va a encantar.

¿Quieres tener los productos más exclusivos de Assassination Classroom ? Míralos aquí en nuestra tienda online.

Y NO TE PIERDAS NUESTRA ÚLTIMA OFERTA DE UNA EXCLUSIVA FIGURA DE KORO SENSEI :  

  FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

PD:Este anime cuenta con dos versiones, sin embargo la que citamos aquí es la mejor ya que sigue el recorrido del manga.

Este anime nos costará un poco poder acabarlo en un solo finde ya que cuenta con 64 episodios, pero te aseguramos que su trama es tan buena que te dejará sin poder dormir sin saber lo que pasará en el siguiente capítulo.

La historia va sobre los hermanos Elric que después de perder a su madre deciden usar la alquimia que aprendieron gracias a los libros viejos de su padre desaparecido para resucitarla, los niños de poco más de 12 años cometen un grave error al intentar revivir a un ser humano ya que desconocían que en la Alquimia eso contaba como un gran tabú y un pecado con grandes costes a pagar, las dos hermanos acaban perdiendo partes de su cuerpo como precio del intercambio (una ley importante en la alquimia) y sin haber recuperado a su querida madre, y es así como deciden iniciar un viaje en busca de la piedra filosofal que les permitirá recuperar de nuevo todo lo que han perdido.

En cuanto a la acción y el drama, pocos (o ninguno) le pueden ganar a este anime, muchos tienen ya claro que es el mejor anime shonen a día de hoy, y anhelan ver alguna nueva obra de la misma autora con la esperanza de que sea igual de buena que este anime.

¿Quieres empezar ya tu aventura  con el manga de Fullmetal Alchemist? Empieza con los dos primeros tomos que encontrarás al mejor precio aquí en nuestra tienda online.

DORORO

A diferencia de los otros animes, seguro que este anime a muchos ni les suena, ya que es un shonen algo infravalorado pero con una gran historia que puede hacer que un día se clasifique entre los mejores.

En sus 24 capítulos nos cuenta la historia de un padre que vende el cuerpo de su hijo no nacido aún a unos demonios a cambio de que estos salven a su aldea la cual estaba sufriendo de hambre y epidemias, el deseo del hombre se cumple y la aldea se salva mientras en paralelo el hijo acaba naciendo sin muchas partes de su cuerpo. Después de ser abandonado por su familia el niño crece y se convierte en un cazador de demonios que busca recuperar partes de su cuerpo mientras derrota a quienes se lo arrebataron.

¿Quieres tener los productos más exclusivos de Dororo ? Míralos aquí en nuestra tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *