Tal y como si fuera una estación, el mundo del anime realiza una serie de estrenos trimestrales divididos por temporadas,  la temporada de primavera traerá de vuelta a viejos amigos muy esperados, como Kimetsu no Yaiba o Dr. Stone, a la vez que estrenará nuevas series que darán bastante de qué hablar.

Hablemos ahora de animes inéditos que van a ver la luz por primera vez, puesto que, al ser algo de lo que no tenemos tantas referencias, es pertinente dar algunas explicaciones adicionales, aquí vamos con la lista:

Jigokuraku (Hell’s Paradise)

 Anime  hecho por Mappa que se estrenará en Crunchyroll y que tiene muy buena pinta(confirmado por los lectores del manga). El manga original de Yuji Kaku da el salto a la animación y cuenta la historia de Gabimaru, un joven condenado al que se le encomienda la búsqueda del elixir de la vida para perdonarle la condena. Su camino no será fácil, ya que se enfrentará con otros condenados y monstruos que quieren lo mismo que él. La atmósfera es muy oscura y aterradora, lo que hace de ella una serie a tener en cuenta.

Mashle: Magic and Muscles

¿Te imaginas estar en Hogwarts y en vez de tener aprender magia aprender a meter puñetazos que dejen a tu oponente en el suelo estampado? Pues en pocas palabras así es como se puede describir Mashle.

El protagonista, Mahle es un ‘muggle’ que, aunque no tiene habilidades mágicas, es un portento físico y sabe sacar el máximo partido de su cuerpo. Un día, la policía lo descubre y va tras él, aunque acaba rápidamente con ellos a golpes , y para evitar que metan a su abuelo en la cárcel, se compromete a entrar en la escuela de magia y convertirse en el mejor alumno de todos.

Oshi no Ko

Gorō es un médico que lleva el parto de su idol favorita, Ai Hoshino, que ha tomado un parón en su carrera de idol para tener a sus gemelas. Antes de que Ai de a luz, Gorō muere en un accidente, y es reencarnado en una de las gemelas de Ai, Aquamarine Hoshino, pero con sus recuerdos intactos.

Desde una perspectiva bastante seria el anime nos permite conocer al detalle las grandes mentiras de un sector que busca aprovecharse de la imagen de la juventud.

Oshi no Ko cuenta con una ventaja frente a otras series de animación: la obra original es de Aka Akasaka, el también creador de Kaguya-sama,una de las mejores comedias románticas de los últimos años.

My Home Hero

Obra de Naoki Yamakawa estrenada en CrunchyRoll, un anime dramático llamativo que nos cuenta la historia a Tetsuo Tosu, un oficinista corriente de mediana edad cuyos mayores problemas son su trabajo y su hija rebelde. Un día se entera de que su hija Reika es maltratada por su novio Nobuto y que ese mismo novio tiene un peligroso historial de asesinato y lazos con un sindicato del crimen, 

Tatsuo hará lo posible para proteger a Reika, aunque conlleve manchar sus manos de sangre.

Ahora llegamos a la segunda parte del blog, destacaremos las secuelas que no te puedes perder este 2023:

Kimetsu no Yaiba: Katanakaji no Sato-hen

No mucho después del estreno de su última película nuestros cazademonios favoritos regresan en abril, para animar el arco de la aldea de los herreros, donde conoceremos más a fondo dos pilares muy singulares: el de la niebla y el del amor.

La nueva temporada, animada por Ufotable cuenta como acaba Tanjiro viajando a un pueblo de herreros para explicar cómo su espada fue dañada durante la última batalla a Hotaru Haganezuka, el herrero creador de su espada. Mientras Tanjiro espera a que se repare, los enemigos se van acercando…

Dr. Stone: New World

Sin duda alguna, es una de las series más destacadas de la temporada de primavera de 2023 y es muy probable que sea una de las que más comentarios y elogios consiga.

Secuela de la película anime “Dr. Stone: Ryusui”.Tras el final de la “Stone Wars”, los antiguos miembros del imperio de Tsukasa se unen al reino de la Ciencia para construir un barco capaz de surcar los mares y buscar respuestas al misterio global de la petrificación, pero no será sin problemas ya que necesitan nuevos avances para poner en funcionamiento el plan. 

Konosuba: An Explosion on This Wonderful World!

Un spin-off del anime principal centrado en Megumin y que servirá como precuela para explorar su pasado.

Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

¿Quieres tener los productos más exclusivos de estos animes? Visita nuestra sección de productos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *